GRANDES

En esta sección podrás ver y escuchar a personas que han hecho historia en el mundo de la Música. Cantantes, guitarristas, compositores, músicos, etc. De todos los estilos musicales: rock, pop, clásico, flamenco, hip-hop, reggae, blues, jazz, etc.
ESTRELLAS DE LA MÚSICA

ELVIS PRESLEY
-ELVIS PRESLEY es uno de los mayores representantes del rock and roll, su forma de cantar y bailar lo convirtieron en toda una estrella, fíjate en su manera peculiar de mover las piernas. Lo llaman "El Rey del Rock".


THE BEATLES
-THE BEATLES es un grupo de pop-rock de la ciudad de Liverpool (Inglaterra), compusieron grandes canciones, arrasaron allá por donde fueron y forman parte de la historia de la Música. Lo forman:  John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).



ROLLING STONES
 -ROLLING STONES es otro grupo que ha marcado una época, a pesar de la edad de los músicos aún siguen dando conciertos por todo el mundo. Es una banda británica de rock originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autonombraron «La banda de rock and roll más grande del mundo». Les llaman "Sus Majestades".


 LOS TRES TENORES

-LOS TRES TENORES han sido las mejores voces en los últimos años de la lírica, son tres cantantes de música clásica que se juntaron e hicieron muchos conciertos por todo el mundo, dos son españoles (Plácido Domingo y José Carreras) y el otro es italiano (Lucciano Pavarotti).


PACO DE LUCÍA

- PACO DE LUCÍA es el mejor guitarrista flamenco que existe, ha puesto al flamenco en el lugar que se merece, ha tocado por todo el mundo y ha acompañado a los más grandes como Camarón de la Isla. Es un virtuoso de las seis cuerdas.


BOB MARLEY
- BOB MARLEY fue un músico jamaicano máximo exponente de la música reggae, pasó a la historia por su implicación en problemas de la sociedad como el hambre, la guerra y las injusticias que vivían muchas personas. Él decía que el mundo necesita AMOR y MÚSICA.


MICHAEL JACKSON


A MICHAEL JACKSON lo llaman "El rey del pop", es el cantante que más discos ha vendido en la historia de la música. Son muy famosos su videoclips como el de "Thriller", bailaba muy bien con unas coreografías muy originales. Es uno de los más grandes.